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Contenido
Duración: 40 horas.
Modalidad: Teleformación.
Objetivo:
Adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades adecuados para una gestión de calidad en el sector hostelero, así como mejorar las aptitudes y actitudes relacionadas con la comunicación y el servicio, apoyándose en un plan de calidad, y detectando malos servicios y errores que se cometen habitualmente.
Contenidos:
- Unidad 1.- La importancia de la calidad del servicio en el sector hostelero.
- Unidad 2.- Gestión de la calidad en el servicio hostelero.
- Unidad 3.- Las estrategias del servicio.
- Unidad 4.- La comunicación del servicio.
- Unidad 5.- Las normas de calidad del servicio.
- Unidad 6.- ¿Cómo lanzar un programa de calidad?
- Unidad 7.- La caza de errores.
- Unidad 8.- Medir la satisfacción del cliente.
- Unidad 9.- El teléfono.
- Unidad 10.- Ejemplos de mala calidad en el servicio.
- Unidad 11.- La industria de la hostelería.
Requisitos y Titulación
Requisitos:
No se requiere nivel académico pero se debe poseer habilidades básicas de comunicación lingüística que le permitan el aprendizaje y seguimiento de la formación.
Titulación:
Para obtener el diploma acreditativo, el alumnado deberá:
- Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone la acción formativa, en caso de modalidad Teleformación.
- No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
- Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades
- Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
- Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
- Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
- Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
- Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.