MF1052_2 - Servicio en restaurante

Abre las puertas del mundo laboral y fórmate con nosotros. De la mano de los mejores docentes

Contenido

Duración: 130 horas.

Modalidad: Presencial.

Objetivo:

Desarrollar los procesos de servicio de alimentos y bebidas en sala.

Contenidos:

  • UF0258: Sistemas de aprovisionamiento y mise en place en el restaurante (40 horas).
    • El Restaurante.
    • Aprovisionamiento interno de materiales, equipos y materias primas.
    • Recepción y almacenamiento de provisiones.
    • Mise en place del Restaurante.
  • UF0259: Servicio y atención al cliente en restaurante (50 horas).
    • Servicio del Restaurante.
    • Atención al cliente en restauración.
    • La comunicación en restauración.
    • La venta en restauración.
  • UF0260: Facturación y cierre de actividad en restaurante (40 horas).
    • Facturación en restauración.
    • Cierres de servicios en restauración.
    • Post-Servicio.

Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados:

Esta acción formativa, en conjunto con el resto de acciones que conforman el Certificado de Profesionalidad al que pertenece, te habilitan para desempeñar las funciones de:

  • Camarero.
  • Camarero de sala o jefe de rango.
  • Jefe de sector de restaurante o sala.
Requisitos y Titulación

Requisitos:

Para la realización de una acción formativa perteneciente a un Certificado de Profesionalidad (CP) el alumnado deberá cumplir con los requisitos establecidos en el Real Decreto, en función del nivel exigido en el mismo.

En las modalidades de Teleformación y Mixta es recomendable disponer de competencias digitales básicas.

Esta Acción Formativa tiene un nivel 2 de cualificación.

Ver Requisitos de cada nivel

Titulación:

Para obtener el diploma acreditativo del Servicio Canario de Empleo, el alumnado deberá:

  • Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone la acción formativa, en caso de modalidad Teleformación.
  • No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
  • Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades
  • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
  • Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
  • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
  • Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
  • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.
Pegatina Compromiso Contratación

¿Quieres contactar con nuestras asesoras?

Llámanos al 822 048 165 o Rellena este formulario.